¿Quiénes somos?

Somos especialistas en acero inoxidable

Somos una empresa metalúrgica totalmente argentina dedicada exclusivamente al trabajo del Acero Inoxidable. La experiencia recogida durante nuestros jóvenes 20 años de vida nos han permitido posicionarnos en la actualidad a la vanguardia en cuanto a costos, plazos y calidad.

Realizamos trabajos para todo tipo de industrias (lácteas, vitivinícola, frigorífica, farmacéutica, etc.), comercios (panaderías, hoteles, restaurantes, etc.), instituciones (salud, educación, organismos oficiales, etc.) y para particulares en general; y nuestra variedad de productos realizados incluye mesadas, escaleras, carros, tapas, cámaras, barandas, mostradores, tanques, entre muchos otros.

Además, en DIMSUR nos destacamos por la rapidez y calidez de nuestra atención y por la predisposición de todos nuestros profesionales, técnicos y administrativos, quienes se encuentran a disposición de nuestros clientes para asesorarlos y asistirlos sin cargo tanto antes como después de contratado un trabajo.

Incorporamos tecnología de corte láser de última generación

Esto nos permite producir resultados finales excelentes aprovechando todas las cualidades de la tecnología láser.

El corte por láser es el método más efectivo y económico.
Todo el proceso este guiado por software lo que nos da la certeza del máximo aprovechamiento del material por el método de anidado lo que nos permite garantizar una alta eficiencia en el proceso de fabricación y optimización del material.
Mínima exposición de la pieza al calor.
Reduce y anula en muchos casos la necesidad de mecanizado de las piezas.

Nuestro proceso de corte láser es controlado por Software CAD-CAM, lo que nos da una alta eficiencia en el proceso de corte y calidad de la pieza final.

Incorporaciones tecnológicas

En el constante esfuerzo por poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes hemos incorporado un grupo electrógeno de última generación, lo que nos va a posibilitar cumplir con la fecha de entrega de nuestros trabajos más allá de los inconvenientes eléctricos que a las industrias suelen presentárseles.

De esta manera, este equipo se agrega a la importante incorporación tecnológica que permanentemente realizamos y al valor agregado que Dimsur tiene sobre otras empresas.

Más de 20

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 100

VARIEDADES DE PRODUCTOS

Más de 1.000

CLIENTES SATISFECHOS

Más de 10.000

TRABAJOS REALIZADOS